Verónica Palacios nació y creció en Medellín, Colombia. Estudió diseño dos años en Italia. Hace siete años se casó con un mexicano y ahora radica con en León, Guanajuato, donde dirige su propia línea de bolsas para mujer.
Su línea “Corazón de Melón” hechas en Amorado, un lugar cerca del corazón de dos países latinos, México y Colombia, es donde Verónica se inspira para crear una de las marcas de bolsas más lindas producidas en México.
El sueño creativo comenzó en el 2005, de ahí en delante la marca es identificada por la viveza de sus diseños juguetones y representando cada una su propia divertida colorida textura y personalidad ya que cada diseño tiene nombre de persona (todas mujeres).
Francisca Roja |
Lorenza Violeta" Buscamos la identidad latinoamericana a través de nuestros productos. Los latinos somos muy alegres y coloridos, eso es lo que yo trato de expresar en mis bolsas”, afirma Verónica |
Olivia Vino |
Hace poco mas de un año Verónica decidió hacer crecer su fábrica exportando a Estados Unidos, Colombia y en toda la Republica Mexicana.
Maria Lolita Fiusha |
Verónica ha expuesto sus productos en Sapica, la Feria Internacional del Calzado realizada en León, en Modama, la Exposición de Calzado y Marroquinería que se desarrolla en Guadalajara, e Intermoda, una de las exposiciones más famosas realizadas también en Guadalajara.
Manuelita Amarilla |
Actualmente Verónica sigue innovando sus divertidísimos diseños en cada nueva colección sorprendiendo siempre con frescas y nuevas coloridas ideas.
Sin duda alguna diseño de bolsos de mujer totalmente femeninos además de esa interesante combinación de colores , texturas, materiales y qué decir del diseño y las aplicaciones muy originales " que novedoso debe de ser comprar un bolso con nombre de mujer"
ReplyDeletePues sí para las mujeres es muy importante el bolso, se remite su uso hacía culturas milenarias, y que mejor portar algo diario, dotado con un excelente diseño.
ReplyDelete